Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorlet Corti, Yazmín
dc.creatorRoig Aguilar, Theo David
dc.date.created2016-11-11T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752754-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000752754
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de la comunicación y el marketing social en el desarrollo de las startup fintech : análisis del caso kubo.financiero
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorlet Corti, Yazmín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRoig Aguilar, Theo David::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752754/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000752754.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0752754.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons