Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorDomínguez Delgado, Yareni Annalie
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752566-
dc.format.extent1 recurso en línea (328 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000752566
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTransiciones en la identidad docente : cambio curricular e incidentes críticos en profesores de portugués como lengua extranjera
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDomínguez Delgado, Yareni Annalie::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752566/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000752566.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0752566.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons