Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagallón Anaya, Mario
dc.contributor.advisorPáez Montalbán, Rodrigo
dc.contributor.advisorAguilar Bobadilla, Mariana del Rocío
dc.creatorDías de Moura, Paulo César
dc.date.created2016-10-10T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751362-
dc.format.extent1 recurso en línea (280 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000751362
dc.subjectCambio educativo
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCambio educativo y gestión pedagógica en América Latina : estudio comparativo de los conceptos y procesos de gestión de los liderazgos pedagógicos en escuelas de educación básica en México y Brasil
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMagallón Anaya, Mario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPáez Montalbán, Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilar Bobadilla, Mariana del Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDías de Moura, Paulo César::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751362/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000751362.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0751362.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons