Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlba Aldave, María Cristina
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.contributor.advisorValdés Hernández, Luis Alfredo
dc.creatorSchultz Hoeflich, Theodore
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750871-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000750871
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImpacto de la orientación al mercado : pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorAlba Aldave, María Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValdés Hernández, Luis Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSchultz Hoeflich, Theodore::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750871/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000750871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0750871.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons