Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Pancardo, Diana Cecilia
dc.creatorGuzmán Vázquez, Olivia del Rocío-
dc.creatorMaldonado Bonilla, Astrid Gabriela-
dc.creatorOrtiz Pérez, Dulce María Luisa-
dc.date.created2016-09-12T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750421-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000750421
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleImpacto de las emociones en adolescentes "bullied" como factor determinante para el cambio de rol en el bullying
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTapia Pancardo, Diana Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuzmán Vázquez, Olivia del Rocío::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMaldonado Bonilla, Astrid Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOrtiz Pérez, Dulce María Luisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750421/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000750421.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0750421.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons