Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Zamora, María Cristina
dc.creatorGranillo Colín, Atziri
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750124-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000750124
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación de la intervención educativa basada en los enfoques lúdico y constructivista en diálisis peritoneal ambulatoria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Zamora, María Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGranillo Colín, Atziri::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0750124/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000750124.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0750124.pdfTexto Completo3.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons