Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749885
Sustentante: Martínez Andrade, Marilyn
Asesor(es) : Carreón Guillén, Javier
Título : Percepción de las adolescentes ante mensajes publicitarios con argumentos que inducen tanto a la anorexia nerviosa, como a la bulimia nerviosa, en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur : estudio comparativo para la promoción de conductas alimenticias sanas en las instituciones de educación media superior, desde la perspectiva del trabajo social en torno a la prevención de los trastornos alimenticios
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (247 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Anorexia nerviosa
Bulimia
Trastornos alimenticios
Prevención
Ciudad de México
Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749885
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000749885
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000749885.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.78 kBMARCVisualizar/Abrir
0749885.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons