Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFavela Gavia, Laura Rebeca
dc.contributor.advisorValverde Valdés, María del Carmen
dc.contributor.advisorDíaz Pontones, Mónica
dc.creatorVreesse Pieters, Seppe de
dc.date.created2016-08-15T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749258-
dc.format.extent1 recurso en línea (184 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000749258
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia : propuesta didáctica para la asignatura de historia universal en el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFavela Gavia, Laura Rebeca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValverde Valdés, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDíaz Pontones, Mónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVreesse Pieters, Seppe de::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749258/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000749258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0749258.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons