Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749017
Sustentante: Ángeles Hidalgo, Martín
Asesor(es) : Hernández Garnica, Clotilde
Título : La imagen organizacional de una marca deportiva profesional desde la percepción del mercado meta : el caso de los Diablos Rojos del México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (146 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749017
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000749017
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000749017.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0749017.pdfTexto Completo1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons