Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia Del Carmen
dc.contributor.advisorSaucedo Ramos, Claudia Lucy
dc.contributor.advisorAranda Boyzo, Blanca Leonor
dc.contributor.authorRodríguez Rivera, Xochiquetzal Xanat
dc.creatorAndrade Torres, Juan Salvador
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748605-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000748605
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentidad profesional docente y su influencia en la práctica pedagógica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCovarrubias Papahiu, Patricia Del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSaucedo Ramos, Claudia Lucy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAranda Boyzo, Blanca Leonor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAndrade Torres, Juan Salvador::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRodríguez Rivera, Xochiquetzal Xanat::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0748605/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000748605.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0748605.pdfTexto Completo984.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons