Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Bribiesca, Oscar Ricardo
dc.creatorPlaceres Jesús, Oriana Daina
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746838-
dc.format.extent1 recurso en línea (123 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746838
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de los factores psicológicos dentro de la publicidad de Absolut Elyx
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastillo Bribiesca, Oscar Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPlaceres Jesús, Oriana Daina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/julio/0746838/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000746838.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0746838.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons