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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTheesz Poschner, Margarita
dc.creatorÁvila Valdovinos, Juana Guadalupe
dc.date.created2016-06-27T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641-
dc.format.extent1 recurso en línea (175 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746641
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorTheesz Poschner, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁvila Valdovinos, Juana Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746641/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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