Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746625
Sustentante: Martínez Olivares, Silvia Liliana
Asesor(es) : Barrón Tirado, Concepción
Título : La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación básica desde la experiencia escolar cotidiana : estudio de caso
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746625
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746625
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000746625.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0746625.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons