Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746625
Sustentante: | Martínez Olivares, Silvia Liliana |
Asesor(es) : | Barrón Tirado, Concepción |
Título : | La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación básica desde la experiencia escolar cotidiana : estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (126 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación básica |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746625 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746625 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000746625.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.41 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0746625.pdf | Texto Completo | 2.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons