Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Kira
dc.creatorVelázquez Avendaño, Norma María
dc.date.created2016-05-13T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744664-
dc.format.extent1 recurso en línea (122 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744664
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDesarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPadilla Martínez, Kira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelázquez Avendaño, Norma María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Química
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744664/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744664.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0744664.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons