Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio Guzmán, Maricela
dc.contributor.advisorAranda Boyzo, Blanca Leonor
dc.contributor.advisorLezama Lezama, Emiliano
dc.contributor.authorTorres Aceves, Jessica
dc.creatorRodríguez Méndez, Jessica Jovana
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744631-
dc.format.extent1 recurso en línea (66 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744631
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAutoconcepto en niños con hemofilia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOsorio Guzmán, Maricela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAranda Boyzo, Blanca Leonor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLezama Lezama, Emiliano::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Méndez, Jessica Jovana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTorres Aceves, Jessica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744631/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744631.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0744631.pdfTexto Completo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons