Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744519
Sustentante: Ríos de la Fuente, María Alejandra
Asesor(es) : Anaya Zarco, Juan Pablo
Título : Las relaciones públicas tradicionales y las 2.0 en los medios de comunicación digital : propuesta de un plan de relaciones públicas para posicionar a gastrorama como un medio de comunicación digital en gastronomía
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744519
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744519
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744519.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0744519.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons