Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFunes Cataño, Yolanda
dc.contributor.advisorJuárez González, Jorge Armando
dc.contributor.advisorTapia Sánchez, Blanca
dc.creatorMeljem Enríquez de Rivera, Sylvia
dc.date.created2016-05-03T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744279-
dc.format.extent1 recurso en línea (332 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744279
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInfluencia de la participación y autoridad percibida del Comité de Auditoría en la objetividad e independencia del juicio y toma de decisiones de los auditores internos : caso México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorFunes Cataño, Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJuárez González, Jorge Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTapia Sánchez, Blanca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeljem Enríquez de Rivera, Sylvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744279/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744279.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0744279.pdfTexto Completo3.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons