Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Lara, María Esther
dc.creatorRamírez de los Santos, Alejandra
dc.date.created2016-04-27T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744061-
dc.format.extent1 recurso en línea (142 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744061
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConstrucción discursiva de la cultura cívica-democrática en los niños de educación primaria : caso los libros de texto gratuito de formación cívica y ética 2014-2015
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNavarro Lara, María Esther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez de los Santos, Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0744061/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744061.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0744061.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons