Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743978
Sustentante: Pérez Rico, Jorge Carlos
Asesor(es) : García Badillo, Jesús Guadalupe
Título : La Industria futbolística en México : análisis del uso del marketing deportivo en el Club de Futbol América S. A. de C. V.
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (297 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743978
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743978
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0743978.pdfTexto Completo7.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons