Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Calderón, Karina Erika
dc.creatorCarro López, José María
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743848-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743848
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl valor del arte : reflexiones en torno al mercado del arte y las estrategias de venta para artistas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRojas Calderón, Karina Erika::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarro López, José María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743848/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Artes y Diseño
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743848.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0743848.pdfTexto Completo15.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons