Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Guerrero, Irma Rosa
dc.contributor.advisorMorales Morales, Pablo
dc.contributor.advisorJiménez Rentería, María de Lourdes
dc.creatorGómez Luna, Angélica Guadalupe
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743513-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743513
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos de los programas de atención temprana en el desarrollo del lenguaje en niños de 0 a 3 años de edad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado Guerrero, Irma Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Morales, Pablo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJiménez Rentería, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Luna, Angélica Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743513/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743513.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0743513.pdfTexto Completo864.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons