Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁngeles Medina, Fernando
dc.contributor.advisorPacheco Guerrero, Nicolás
dc.contributor.advisorCruz Hervert, Luis Pablo
dc.contributor.advisorMorales Gonzáles, Julio
dc.creatorJusto Fernández, Gerardo
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743145-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743145
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnálisis de la frecuencia media (NMF) de la señal electromiográfica de sujetos sanos vs. sujetos con trastornos temporomandibulares (TTMS)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorÁngeles Medina, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPacheco Guerrero, Nicolás::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCruz Hervert, Luis Pablo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Gonzáles, Julio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJusto Fernández, Gerardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743145/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743145.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0743145.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons