Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743006
Sustentante: González Reyes, María Leilani
Asesor(es) : Acosta Ugalde, Lucía Elena
Título : Influencia del arte en la publicidad : paralelismos entre la fotografía de moda del libro amarillo del Palacio de Hierro y la pintura de Tamara de Lempicka
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743006
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743006
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743006.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0743006.pdfTexto Completo3.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons