Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Guevara, José Luis Alfredo
dc.contributor.advisorFlores Cabrera, Yolanda
dc.creatorNieto Guzmán, Irene Ilse
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742730-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000742730
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePrevalencia y relación del síndrome de Burnout con los estilos de aprendizaje en una muestra de alumnos de Q.F.B. de la FES Zaragoza
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMora Guevara, José Luis Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Cabrera, Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNieto Guzmán, Irene Ilse::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742730/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000742730.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0742730.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons