Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742554
Sustentante: Espinosa Ávila, María del Rocío
Asesor(es) : Camarena Ocampo, Eugenio
Barrón Tirado, Concepción
Pérez Benítez, Roberto
Fragoso Ruiz, Virginia
Escudero Cabezut, Ofelia
Título : Actores educativos : percepciones sobre el plan de estudios LADM-2004-300 acerca de la licenciatura en administración con relación al desempeño laboral
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (279 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742554
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000742554
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000742554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0742554.pdfTexto Completo7.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons