Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742443
Sustentante: Huerta Ávalos, Brenda Fabiola
Asesor(es) : Pérez Espino, Efraín
Título : El community manager y el mantenimiento de marcas vía internet : casos Crunch y Rexona en México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (203 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742443
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000742443
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000742443.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0742443.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons