Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741316
Sustentante: Solorzano Peralta, Alondra
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : El consumo de redes sociales en la publicidad dirigida a los millennials en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741316
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741316/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741316.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0741316.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons