Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740714
Sustentante: Gonzaga Sánchez, Erika
Otros sustentantes : Torres Pérez, Ana Mayela
Asesor(es) : Castro Amaro, Lizbeth
Título : El reforzamiento positivo como motivación intrínseca para generar autonomía y potencializar el razonamiento matemático de los niños de primaria
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alzate de Ozumba
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740714
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740714/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000740714.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0740714.pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons