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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontesano Brand, René
dc.creatorRobles López, Kiev Dunhedyn
dc.date.created2016-01-29T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740320-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000740320
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos elementos de adopción del comercio electrónico y su impacto en las Pymes de la Cd. de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMontesano Brand, René::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRobles López, Kiev Dunhedyn::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0740320/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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