Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiña Vázquez, Miren
dc.creatorGodínez Escamilla, Karla
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739982-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739982
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleIntegración de los conceptos involucrados en las campañas publicitarias
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPiña Vázquez, Miren::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGodínez Escamilla, Karla::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739982/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739982.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0739982.pdfTexto Completo3.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons