Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739907
Sustentante: Barrera Martínez, María José
Asesor(es) : Villela Lara, Carlos Manuel
Título : Comportamiento del consumidor ante la introducción de un nuevo producto que extiende la categoría
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (44 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739907
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739907
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739907.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0739907.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons