Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrerías Aristi, Eduardo
dc.contributor.advisorRashnavady Nodjoumi, Abdolreza
dc.contributor.advisorChain Palavicini, María Magdalena
dc.creatorRomero Pérez, María Dolores
dc.date.created2016-01-14T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739757-
dc.format.extent1 recurso en línea (304 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739757
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos equipos multidisciplinarios como factor de transformación organizacional en una institución de educación superior
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorHerrerías Aristi, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRashnavady Nodjoumi, Abdolreza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChain Palavicini, María Magdalena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Pérez, María Dolores::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739757/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739757.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0739757.pdfTexto Completo4.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons