Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704
Sustentante: | Hernández Núñez, Gemma |
Asesor(es) : | Lagarde de los Ríos, Bernardo Miguel |
Título : | Resignificando la teoría pedagógica de Paulo Freire : una propuesta de formación en equidad de género para estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (99 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739704 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000739704.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0739704.pdf | Texto Completo | 9.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons