Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739324
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Alcántara, Carlos | |
dc.creator | Aguilar Maya, Leonarda Carlota | |
dc.date.created | 2016-01-04T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739324 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (100 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739324 | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Competencias comunicativas en la enseñanza del español en los tres grados de nivel secundaria : el caso de la Escuela Secundaria Técnica particular "Colegio América", plan de estudios 2011 | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Hernández Alcántara, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Aguilar Maya, Leonarda Carlota::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739324/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000739324.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.49 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0739324.pdf | Texto Completo | 724.75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons