Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTena Sanabria, Mario Edgar-
dc.contributor.advisorCastañeda Resendiz, Jose Carlos-
dc.contributor.advisorGonzález Cabello, Héctor Jaime-
dc.creatorHernández Hernández, Melissa de Jesús
dc.date.created2015-11-24T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738764-
dc.format.extent1 recurso en línea (37 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000738764
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio comparativo de dos estrategias en el tratamiento quirúrgico en pacientes pediátricos con quiste óseo unicameral
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorTena Sanabria, Mario Edgar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCastañeda Resendiz, Jose Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGonzález Cabello, Héctor Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHernández Hernández, Melissa de Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Pediatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738764/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000738764.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0738764.pdfTexto Completo570.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons