Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Romo, María Concepción
dc.contributor.advisorHirsch Adler, Ana
dc.contributor.advisorCantón Arjona, María del Rosario
dc.creatorCaballero Rojas, Miguel Ángel
dc.date.created2015-11-17T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738323-
dc.format.extent1 recurso en línea (195 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000738323
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFormación ciudadana en el bachillerato universitario : experiencias y representaciones de la ciudadanía en alumnos del CCH Vallejo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChávez Romo, María Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHirsch Adler, Ana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCantón Arjona, María del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCaballero Rojas, Miguel Ángel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738323/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000738323.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0738323.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons