Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737524
Sustentante: Vega Sánchez, María Fernanda
Asesor(es) : Pavía Ibieta, Consuelo Iliana
Título : Estudio comparativo de la aplicación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje : mapa mental y red semántica en alumnos de primer año de la asignatura de Anatomía humana de la Facultad de Odontología, UNAM
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (40 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Cirujano Dentista
Escuela o Facultad : Facultad de Odontología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737524
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737524
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737524.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0737524.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons