Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737027
Sustentante: García Peña, Brenda Magaly
Asesor(es) : Díaz Alcántara, Guillermo Rafael
Título : Diseño y creación de la identidad corporativa y el manual de identidad corporativa de Ediciones Dos Puntos, S. A. de C. V.
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737027
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737027
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737027.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0737027.pdfTexto Completo3.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons