Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736938
Sustentante: Villaseñor Monroy, Lorena
Asesor(es) : Velázquez Pardo, Silvia María del Carmen Celestina
Título : Propuesta de estrategias de mercadotecnia turística en México para fomentar el interés del mercado árabe musulmán
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736938
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736938
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736938.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0736938.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons