Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736486
Sustentante: Palacios Carrera, Cynthia
Asesor(es) : García Pedraza, Mónica Paola
Título : La lectoescritura como técnica para mejorar la lectura y escritura en los alumnos de tercer grado del Jardín de Niños Francisco G. Mújica de Nuevo Ixcatlán, Veracruz
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Palabras clave : Jardín de niños
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736486
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736486
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736486.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0736486.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons