Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736433
Sustentante: Pineda Guadarrama, María Teresa Marcela
Asesor(es) : Hernández Rodríguez, Rafael de Jesús
Lara Covarrubias, Arcelia
Título : El aforismo como estrategia didáctica para la comprensión de los géneros literarios en la educación media superior
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736433
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736433
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736433.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0736433.pdfTexto Completo2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons