Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736433
Sustentante: | Pineda Guadarrama, María Teresa Marcela |
Asesor(es) : | Hernández Rodríguez, Rafael de Jesús Lara Covarrubias, Arcelia |
Título : | El aforismo como estrategia didáctica para la comprensión de los géneros literarios en la educación media superior |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (179 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736433 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736433/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000736433.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.6 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0736433.pdf | Texto Completo | 2.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons