Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Medina, Lourdes
dc.creatorValenzuela Martínez, Roberto Carlos
dc.date.created2015-10-01T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736175-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736175
dc.subjectCrisis económica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias empresariales y creación de valor en GM ante la crisis económica y financiera (2008-2014)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorÁlvarez Medina, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValenzuela Martínez, Roberto Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Finanzas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736175/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736175.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0736175.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons