Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735649
Sustentante: Padilla Trejo, César Samuel
Asesor(es) : Trejo Candelas, Luis Miguel
Título : Secuencia didáctica para identificar los modelos escolares del concepto energía y aplicarlos para las clases de química en el nivel medio superior
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735649
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735649/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735649.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0735649.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons