Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, Concepción
dc.contributor.advisorCarpy Navarro, Clara Isabel
dc.contributor.advisorLozano Medina, Andrés
dc.creatorSaldaña Rocha, María del Carmen
dc.date.created2015-09-04T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735110-
dc.format.extent1 recurso en línea (254 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735110
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRepresentaciones sociales de profesores de educación primaria sobre la educación artística
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorBarrón Tirado, Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarpy Navarro, Clara Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLozano Medina, Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSaldaña Rocha, María del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735110/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735110.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0735110.pdfTexto Completo5.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons