Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734135
Sustentante: Calzada Romo, Marisela
Asesor(es) : García-Cabrero, Benilde
Eguía Malo, Susana
Lozada García, Rosalinda
Morales Garduño, Cecilia
Paredes Dávila, Hilda
Título : Apoyo docente al desarrollo de un proyecto de composición escrita mediado por las TIC
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734135
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/psicologia/0734135/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000734135.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons