Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734135
Sustentante: | Calzada Romo, Marisela |
Asesor(es) : | García-Cabrero, Benilde Eguía Malo, Susana Lozada García, Rosalinda Morales Garduño, Cecilia Paredes Dávila, Hilda |
Título : | Apoyo docente al desarrollo de un proyecto de composición escrita mediado por las TIC |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (171 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734135 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/psicologia/0734135/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000734135.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.57 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons