Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733949
Sustentante: Martínez Gallegos, Estefania Azucena
Asesor(es) : Díaz Huerta, Reyna
Título : Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (270 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733949
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000733949
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000733949.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0733949.pdfTexto Completo7.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons