Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlivares Chapa, Ignacio Alejandro
dc.creatorMorales Torres, Viridiana
dc.date.created2015-08-14T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733592-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000733592
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa responsabilidad social empresarial (RSE) : importancia que tiene la imagen corporativa en la decisión de compra, de los estudiantes de Ciudad Universitaria de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOlivares Chapa, Ignacio Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Torres, Viridiana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733592/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000733592.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0733592.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons