Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000732995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Peña, Reinalda
dc.contributor.advisorJurado Rojas, Yolanda
dc.contributor.advisorJaramillo Politrón, Sara
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.creatorMagaña Vargas, Héctor
dc.date.created2015-08-06T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000732995-
dc.format.extent1 recurso en línea (261 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000732995
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos discursos hegemónicos y emergentes de los orientadores en México, período 1990-2011
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSoriano Peña, Reinalda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJurado Rojas, Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJaramillo Politrón, Sara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarrillo Avelar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMagaña Vargas, Héctor::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0732995/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000732995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0732995.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons