Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaureano Cruces, Ana Lilia Concepción
dc.contributor.advisorGamboa Rodríguez, Fernando
dc.contributor.advisorSavage Carmona, Jesús
dc.creatorMora Torres, Martha
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731417-
dc.format.extent1 recurso en línea (130 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000731417
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa representación cognoscitiva de las emociones como elemento que potencia la eficacia en la toma de decisiones de un agente pedagógico
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorLaureano Cruces, Ana Lilia Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGamboa Rodríguez, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSavage Carmona, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Torres, Martha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0731417/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000731417.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0731417.pdfTexto Completo2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons