Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731222
Sustentante: Alcalá Canchola, Salvador
Asesor(es) : Acosta Sánchez, Andrés
Padilla, Eunice
Colaborador(es) : Bach, Johann Sebastian, 1685-1750, compositor. Suites, clavecín, BWV 807, la menor
Brahms, Johannes, 1833-1897, compositor. Rapsodias, piano, no. 2, op. 79, sol menor
Haydn, Joseph, 1732-1809, compositor. Sonatas, piano, Hob. 16, no. 46, la bemol mayor
Ponce, Manuel M. (Manuel María), 1882-1948, compositor. Estudios, piano
Rachmaninoff, Sergei, 1873-1943, compositor. Preludios, piano, op. 32, no. 10, si menor
Título : Notas al programa : contexto histórico, datos biográficos, análisis y sugerencias técnico-interpretativas de las obras : Suite inglesa no. 2 en la menor bwv 807 (J.S. Bach). Sonata en la bemol mayor hob. xvi/46 (F.J. Haydn). Rapsodia en sol menor op. 79 no. 2 (J. Brahms). Preludio en si menor op.32 no. 10 (S. Rachmaninov). Étude no. 1 de los deux études pour piano (M.M. Ponce)
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (166 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Música (Piano)
Escuela o Facultad : Facultad de Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Análisis musical
Música clásica
Alemania
Austria
Música romántica
Musica post romantica
Rusia
Música post romántica
Música
México
Siglo XX
Compositores clásicos
Compositores románticos
Compositores post románticos
Compositores
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731222
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000731222
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000731222.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC3.06 kBMARCVisualizar/Abrir
0731222.pdfTexto Completo9.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons